El Estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como el Matute, se convirtió en el escenario de la mayor fiesta que el fútbol femenino ha celebrado en nuestra historia. Con 30,000 entradas vendidas después de la ampliación del aforo, la final entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci marcó un hito como la décima final con mayor concurrencia en la historia mundial del deporte, la segunda en Sudamérica y primera en el Perú. Más allá del triunfo de las íntimas, este encuentro evidencia que el interés por este deporte no hace más que crecer.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.