La fibra de alpaca es un producto bandera para Perú, a lo largo de toda su cadena de valor involucra a más de 150,000 familias. (Foto: elcomercio.pe)
La fibra de alpaca es un producto bandera para Perú, a lo largo de toda su cadena de valor involucra a más de 150,000 familias. (Foto: elcomercio.pe)

A diferencia de la buena expectativa para el sector confecciones de hilados de algodón o sintéticos-que ya tendrían comprometidas ventas hasta marzo del 2023-, el segmento de fibras de alpaca todavía no recuperaría sus niveles de venta del 2018, su mejor año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.