Presencia. Plataforma de mensajería ganó protagonismo como canal de pedidos por confinamientos. (Foto: Bloomberg)
Presencia. Plataforma de mensajería ganó protagonismo como canal de pedidos por confinamientos. (Foto: Bloomberg)

Casi a las 10:30 a. m. (hora local), la caída de WhastApp, Facebook e Instagram sorprendió no solo en Perú, sino en el mundo (ver pág. 4). Y si bien el suceso afectó la comunicación a todo nivel, también bloqueó compras en el NSE A, B y C.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.