PPK
PPK

Luego de su reunión con la premier , el presidente de la República, , se encuentra en Palacio de Gobierno para reunirse de manera extraordinaria con sus ministros y congresistas oficialistas.

Según un cable de la agencia Reuters, la reunión convocada por PPK es para analizar la solicitud del exmandatario Alberto Fujimori de ser liberado de prisión.

La fuente de Reuters, que no quiso ser identificada, no dio más detalles. Una portavoz de la presidencia confirmó la reunión de ministros, pero se excusó de revelar los motivos.

Sin embargo, los congresistas Alberto de Belaúnde y Guido Lombardi indicaron que desconocen el tema y en declaraciones a Canal N señalaron que pensaban que la reunión era por un evento por las fiestas navideñas.

El congresista Salvador Heresi, integrante de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), indicó que si el tema es la liberación de Fujimori entonces se informará sobre el tema al terminar la reunión.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.