Pedro Castillo viajó este martes a la ciudad de Arequipa. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo viajó este martes a la ciudad de Arequipa. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, , fue recibido entre insultos por parte de los trabajadores y pobladores durante su visita a uno de los mercados locales de la ciudad de , según un video mostrado por Canal N.

En dicho material audiovisual se puede ver a decenas de personas protestando en contra de Castillo Terrones. “Ratero, fuera corrupto, delincuente”, fueron algunos de los gritos que se escucharon al ver llegar al máximo mandatario.

Durante su recorrido por la Ciudad Blanca, el jefe de Estado también se dirigió a los ciudadanos y se comprometió a trabajar por la agricultura y por las nuevas generaciones

Quiero que nos ayuden en esta travesía a trabajar por las nuevas generaciones, a trabajar por los niños de Arequipa y del país, a trabajar por las mamás que están en las chacras. Yo soy más serrano que la papa y no voy a abandonar al agricultor”, manifestó.

Creo que hoy empieza una travesía que para mí ya no es dura. Fue dura en la campaña porque no éramos conocidos al inicio. Arequipa se puso de pie para ponernos en el Gobierno y este Gobierno tiene que ser de Arequipa y del país”, agregó.

Seguidamente, recordó que ya tiene un año en el poder y durante este tiempo no ha expropiado la casa ni le ha quitado el dinero a nadie, como un sector de la oposición mencionaba.

Ha pasado más de un año. Levante la mano a quien se le expropió su casa, a quién se le quitó sus ahorros, a quien se le quitó su propiedad. Este es un Gobierno del pueblo”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

Ceremonia de Transmisión del Cargo de Ministro de Relaciones Exteriores.
Ceremonia de Transmisión del Cargo de Ministro de Relaciones Exteriores


TAGS RELACIONADOS