Pedro Castillo apeló al apoyo de las rondas campesinas en medio de la crisis política y las investigaciones por corrupción que lo cercan a él y a sus familiares.
Pedro Castillo apeló al apoyo de las rondas campesinas en medio de la crisis política y las investigaciones por corrupción que lo cercan a él y a sus familiares.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció en redes sociales para reiterar que hay un “show mediático” detrás de la detención preliminar de su cuñada criada como su hija, Yenifer Paredes, y otras investigaciones que involucran a miembros de su familia.

“Se hace mucho show mediático para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción. Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú”, indicó en su cuenta de Twitter.

“Sé que sacarán de todo para seguir golpeando a mi familia, a mis padres, hermanos, es parte de la lucha, pero no me van a doblegar. El caso de mi hija Yenifer, es parte de la vida política en el Perú y sé que junto a ustedes saldremos adelante para lograr un país más justo, agregó.

Pedro Castillo también indicó que entre todas las acusaciones se encuentra una denuncia por supuesta traición a la patria por parte de quienes él asegura son quienes “traicionan a la patria”.

“Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”, aseveró Castillo Terrones.

El jefe de Estado reiteró con este pronunciamiento en Twitter expresiones que tuvo el miércoles en la noche desde Palacio de Gobierno, donde se reunió con dirigentes de organizaciones sociales de Lima y el Callao acompañado por miembros del Gabinete.

“Sé que el día de hoy en este momento Yenifer está pernoctando en el piso, es parte de la lucha, de la vida política en el Perú. Eso me fortalece porque sé que mi hija y el resto de mi familia juntamente con ustedes vamos a salir adelante, a seguir enarbolando un Perú más justo, un país con igualdades, con derechos y oportunidades”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Discurso de Lady Camones en el Congreso
Discurso de Lady Camones en el Congreso

TAGS RELACIONADOS