:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GX7SCKXP7NAO3JSKDURQLRMCUE.jpg)
1 / 6 La población piensa que el país enfrentará un fenómeno El Niño grave, aunque considera que el gobierno no está haciendo mucho para amainar sus consecuencias.

2 / 6 Si bien la mayoría de los encuestados está de acuerdo con la llamada ley de flagrancia, un 44% considera excesivas las penas que se dictan bajo esa norma.

3 / 6 La población considera que no hubo necesidad para que el país comprara más armas, y de hacerlo esta adquisición debe ser abierta.

4 / 6 La población sospecha que el presidente Ollanta Humala no promulgó el tratado de extradición con Francia porque piensa ir a vivir a ese país cuando acabe su mandato.

5 / 6 La población respalda medidas más drásticas contra los policías que delinquen.

6 / 6 La inmensa mayoría piensa que la pareja presidencial no se quedará en el país después del 28 de julio próximo.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GX7SCKXP7NAO3JSKDURQLRMCUE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T2YBVRXP65BCFMWHF6GTJZOOPU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E65N6QHWTJEBRDGFFQCCG4SE7Q.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RWXSZ5QVLBANPLLO32EZT5J6L4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NCAGIPS67VBN7PH7YAWDNMHCIU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/64WNSLUZ7VAVBMZKOIVEAHOYUE.jpg)







