Una fotografía del exministro de Vivienda Geiner Alvarado fue encontrada por la fiscalía durante el allanamiento al departamento del periodista Mauricio Fernandini. (Foto: Poder Judicial).
Una fotografía del exministro de Vivienda Geiner Alvarado fue encontrada por la fiscalía durante el allanamiento al departamento del periodista Mauricio Fernandini. (Foto: Poder Judicial).

Una fotografía del exministro de Vivienda Geiner Alvarado fue encontrada por la fiscalía durante el allanamiento al departamento del periodista , quien se encuentra detenido acusado de presuntamente formar parte de una red de corrupción, que operaba en el gobierno de Pedro Castillo.

En la imagen se puede ver a Alvarado junto a ‘Polo Campos’ (cuñado de Salatiel Marrufo) y una botella de cerveza en esta vivienda.

Según Latina Noticias, la imagen de Alvarado junto al cuñado de Salatiel Marrufo, quien es conocido como ‘Polo Campos’, fue hallada por el equipo de la fiscalía que investiga al periodista.

LEA TAMBIÉN: Abogado de Fernandini califica de exagerado pedido de prisión preventiva en contra del periodista

En la vivienda de Mauricio Fernandini también se encontró una foto de una pizarra, que presuntamente sería de Sada Goray, y estaría relacionada a los nombramientos de gerentes en el Fondo MiVivienda, durante el paso de Geiner Alvarado como ministro de Vivienda.

En el último día del plazo de la detención preliminar que pesaba contra la empresaria  y el empresario , quienes son investigados por los presuntos delitos de colusión y organización criminal, el Equipo Especial de fiscales que investiga la corrupción en el poder solicitó 36 meses de prisión preventiva en contra de ambos personajes.

LEA TAMBIÉN: Sada Goray: historia del primer proyecto que gestionó con el Estado y que hoy luce abandonado

La medida también incluye al exesposo de Goray, Luis Mesones Odar, el expresidente del Fondo Mivivienda, Pedro Arroyo, y el exintegrante del Comité de Riesgos del Fondo Mivivienda y exsuperintendente nacional de Bienes Estatales, Roger Gavidia Johanson.

LEA TAMBIÉN: Sada Goray: cooperativa le prestó S/ 87 millones a la empresaria
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.