El PPC eligió al empresario Carlos Neuhaus como su nuevo presidente.
El PPC eligió al empresario Carlos Neuhaus como su nuevo presidente.

El tiene a un nuevo presidente. Se trata del empresario , quien desde la década de 1980 se encuentra vinculado a dicha agrupación.

A través de sus redes sociales, el partido del mapa informó que el excongresista Miguel Ángel Mufarech, el exteniente alcalde de La Molina, Gastón Cajina, y Norma Vega ejercerán como vicepresidentes.

También se acordó que la Secretaría General Nacional Colegiada esté a cargo de Claudia ChirinosMatilde Lozada y Javier Bedoya.

LEA TAMBIÉN: Carlos Neuhaus: “Una inversión grande de centros comerciales no se vislumbra [en 2023]”

Cabe recordar que el PPC recientemente ha iniciado su proceso de reinscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del .

¿Quién es Carlos Neuhaus?

Carlos Neuhaus Tudela es administrador de profesión y ejerció como docente en la Universidad de Lima.

A nivel político postuló sin éxito a la alcaldía de Lima en las elecciones municipales del año 1993. En las últimas elecciones presidenciales integró el equipo técnico de la candidata de Fuerza Popular,

LEA TAMBIÉN: Carlos Neuhaus: “Tenemos que dar un salto a más del doble de personas vacunadas por día”

Entre los años 2014 y 2016 sido ejerció como presidente de la Federación Deportiva Nacional de Tabla.

En el año 2019 lideró de manera exitosa el comité organizador de los , así como participó en el denominado durante la pandemia del covid-19 a fin de facilitar la llegada de las vacunas al país.

Actualmente se desempeña como vicepresidente de la Sociedad Nacional de Construcción e Infraestructura (SNCI).

LEA TAMBIÉN: Carlos Neuhaus: Keiko Fujimori está arrepentida de sus errores políticos
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.