Una explosión ocurrida el lunes, 29 de enero, al interior de la fábrica de PepsiCo, provocó la muerte de tres personas, informó la empresa a través de un comunicado.
“Desafortunadamente como consecuencia del siniestro tres personas de empresas contratistas fallecieron y dos se encuentran heridas. Además un colaborador directo también sufrió lesiones todos los afectados están siendo atendidos en una clínica cercana a la zona en compañía de nuestro equipo”, anotó.
Pepsico comunicó que ayer en horas de la tarde ocurrió el desprendimiento de la estructura de un tanque de su planta de tratamiento de aguas residuales industriales en sus instalaciones en Santa Anita por razones que están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.
“Expresamos nuestras entidades condolencias y respeto a las familias y reiteramos nuestro compromiso de total transparencia y apertura con las autoridades a quienes informamos oportunamente y con quienes venimos colaborando en las investigaciones”, refirió Pepsico.
La onda expansiva provocó que una parte de la pared de la fábrica, ubicada en Santa Anita se derrumbara en la vía pública. Los postes, situados en las inmediaciones de la conocida fábrica de alimentos y bebidas, también se cayeron por el colapso de la infraestructura.