(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El Ministerio de Salud (Minsa) que se elevó a 950,557 el número acumulado de casos positivos deen el país.

Se trata de 887 nuevos contagios (404 de las últimas 24 horas), los cuales se suman a los 948,081 acumulados hasta el día domingo.

Es preciso señalar que, desde agosto, el Minsa registra a diario una cantidad acumulada de contagios del día y de días anteriores.

El Estado de Emergencia Nacional a causa de la pandemia de COVID-19 estará vigente hasta el 30 de noviembre, con la finalidad de contener el avance de los contagios en todo el país. Esto implica la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, de lunes a domingo, a nivel nacional.

Desde el pasado domingo 25 de octubre se levantó la inmovilización social obligatoria en todas las regiones y provincias donde todavía se mantenía la medida para frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, aún se mantiene la prohibición del uso de vehículos particulares los días domingos en todo el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.