El 2022 estuvo marcado por la inestabilidad política evidenciada con el nombramiento, en lo que va del Gobierno, de cuatro ministros de Educación. (Foto: GEC)
El 2022 estuvo marcado por la inestabilidad política evidenciada con el nombramiento, en lo que va del Gobierno, de cuatro ministros de Educación. (Foto: GEC)

El 2022 estuvo marcado por la inestabilidad política evidenciada con el nombramiento, en lo que va del Gobierno, de cuatro ministros de Educación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.