Módulos Temas Día

trabajo

Ocho ideas para ganar dinero en el tiempo libre

FOTOS | Para ganar dinero en tu tiempo libre tienes que analizar tus talentos, que los tienes seguro, y luego explotarlos con sapiencia. Eso sí, ármate de paciencia, ya que esto no es una ciencia exacta. Pero con ganas, conocimientos e ilusión, nadie te va a detener. Así que, adaptando el clásico dicho, ‘el tiempo libre es oro’.

Foto 1 | Alquila habitaciones. También encontramos hoy en día multitud de opciones para alquilar habitaciones e incluso viviendas mientras no estás en caso, o estando, claro. Herramientas como Airbnb son excelentes para tener un extra todos los meses si n

Las 25 mejores empresas para mujeres trabajadoras

FOTOS | En una reciente encuesta realizada por el sitio web FairyGodBoss, cerca de 15,000 mujeres en Estados Unidos eligieron las 25 compañías donde ellas se sienten más felices y reconocidas con relación a su trabajo. Si bien hay media docena de firmas de tecnología en la lista, otras están notablemente ausentes.

FOTO 1 | Boston Consulting Group Puntaje: 86.0

¿Qué países se desconectan más del trabajo en vacaciones?

FOTOGALERÍA. El grado de desconexión tecnológica del trabajo durante las vacaciones depende en gran parte del tipo de empleo que desempeñe y de la urgencia de sus responsabilidades laborales. Pero estos no son los únicos factores que influyen. Según información de Statista e Ipsos, el país de residencia también juega un papel importante.

notitle

Diez preguntas que debe hacerse antes de emprender

FOTOGALERÍA. Renunciar a la seguridad de un trabajo de tiempo completo para iniciar un negocio es una decisión riesgosa y hasta cierto punto, muy estresante. ¿Cómo puedes saber que es el momento ideal para dar el salto? Éstas son las 10 preguntas que usted debe hacerse antes de renunciar para emprender. (Fuente: WEF/Entrepreneur)

Muchas personas creen que quieren ser emprendedores simplemente porque odian sus trabajos actuales. Desarrollar un Plan de negocios puede ayudarle a evitar tomar decisiones impulsivas. Además de querer renunciar, debe tener una idea de negocio viable y un