Módulos Temas Día

ropa

¿Granadas en la gabardina?

¿Sabía que la gabardina tiene una tapa para el fusil y anillos para colgar granadas? Gerhard Elfers nos cuenta los detalles de esta prenda de vestir diseñada para el mundo militar y que hoy en día está en el armario de muchos hombres.

¿Granadas en la gabardina?

Las diez marcas de ropa más poderosas en 2016

FOTOGALERÍA, En la FORBES Global 2000, la lista anual de las compañías públicas más grandes y poderosas del mundo teniendo en cuenta factores como ingresos, beneficios o valor en el mercado, el mundo de la moda ocupa veintinueve puestos. En esta fotogalería te desvelamos el top ten de las marcas de ropa con mayor peso en el mundo en 2016.

Dior, País: Francia, Posición en el Global 2000: #216 , Facturación: 41,200 millones de dólares, Beneficios: 1,700 millones de dólares, Activo: 68,100 millones de dólares

Las firmas de ropa y accesorios más valiosas del mundo

FOTOGALERÍA. Sus prendas y accesorios son deseados por personas de los cinco continentes, la exclusividad es su mejor activo y facturan miles de millones al año, hablamos de las firmas de lujo. ¿Quieres saber cuáles son las más valiosas en el mundo de la moda? En esta fotogalería te revelamos cuáles son según los datos recogidos por Interbrand, la consultora de marcas más importante del mundo.

Louis Vuitton, Valor: US$ 23,580 millones. (Foto:Forbes)

¿Por qué los exitosos siempre visten igual?

FOTOGALERÍA. La revista Forbes se pregunta por qué los seres comunes y corriente perdemos tanto tiempo eligiendo la ropa que debemos ponernos cada mañana, si a los personajes más exitosos ese detalle dejó de preocuparles hace mucho tiempo. Cada uno de ellos tiene una manera de vestir única que repiten día tras día. ¿Quiere saber de quién se trata? Adelante.

Mark Zuckerberg: El CEO y fundador de Facebook siempre viste una ajustada y sencilla camiseta de manga corta de color gris oscuro. Suele combinarla con una casaquilla negra, jeans y, en ocasiones, con unas chanclas básicas Adidas. (Foto: Getty)