Módulos Temas Día

restaurantes

Deléitese con los mejores restaurantes de Londres este año

FOTOGALERÍA. Londres está abriendo restaurantes a un ritmo récord, cerca de 200 al año, y cada vez son mejores; los estándares suben más rápido que los precios, mientras que el servicio avanza al mismo ritmo de la comida. Lo que sí puede quedar atrás es la creatividad. Los restaurantes de barbacoa están apareciendo por todos lados, mientras los propietarios de restaurantes de karaoke cantan la misma melodía. Existen algunos restaurantes nuevos muy buenos. Richard Vines de Bloomberg comparte aquí su selección de los once mejores. (Texto: Bloomberg)

Anglo. Este pequeño establecimiento ubicado a la vera de un mercado callejero en Farringdon, es uno de los restaurantes destacados del Reino Unido para el 2017. El chef Mark Jarvis y su equipo crean platos estacionales maravillosamente ejecutados y presen

Tokio, la ciudad con más estrellas Michelín del mundo

FOTOGALERÍA. La capital japonesa tiene 217 estrellas que se reparten en 13 restaurantes con triple reconocimiento; 51 con dos y 153 con uno. Japón es el segundo país con más estrellas, solo superado por Francia, y aquí repasamos a sus principales representantes de su gastronomía, según el diario Expansión de España.

1. Con tres estrellas Michelín, Narisawa figura en el puesto ocho de la lista de 50 mejores restaurantes del mundo del 2016. (Foto: Facebook)

¿En qué países se sale más a comer y cenar fuera de casa?

FOTOGALERÍA. Así se deriva de los resultados del informe Dining Out llevado a cabo por la consultora Nielsen, que ha entrevistado a más de 16.000 personas a lo largo y ancho del continente para saber en qué países existe una mayor cultura de salir a desayunar, comer o cenar fuera. En cuanto a los países europeos en los que menos se sale a comer o cenar a un restaurante o establecimiento hotelero, se trata de Ucrania (33%), Croacia (38%), Holanda (42%), Hungría (43%) y Serbia (44%).

Turquía – 87%. Una vez al día: 5%. Una o dos veces a la semana: 33% . De tres a seis veces a la semana: 14% . Una vez al mes: 13%. De dos a tres veces al mes: 21%