Módulos Temas Día

premios

Diez datos que no sabía sobre las nominadas al Oscar 2017

FOTOGALERÍA. Cada vez quedan menos días para la ceremonia de los Premios Oscar, y la gente comienza a correr hacia el cine para evaluar a las nominadas. Para que conozca un poco mejor a las aspirantes al premio, Variety elaboró una lista de curiosidades acerca de los filmes. Y nosotros se lo mostramos en la siguiente fotogalería.

1. Las 14 nominaciones de La La Land le sirvieron para empatar el record de All About Eve (1950) y Titanic (1997), que ganó 11 premios de sus 14 posibles. (Foto: IMDB)

Oscar 2017: Los 13 premios que aspira conseguir La La Land

FOTOGALERÍA. Adorada por la crítica y el público, y hasta calificada de obra maestra, La La Land es la gran favorita a llevarse todos los laureles. Por ello, no sorprendieron las 14 nominaciones a los premios Oscar (doble nominación a mejor canción) que le otorgó la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Nosotros le traemos un recuento de los premios que podría ganar la cinta de Damien Chazelle.

Mejor película. La La Land se presenta como un tributo a los musicales de los años 50, sin embargo, trata de mucho más. Es una historia sobre perseguir tus sueños y todos los sacrificios que conlleva. Acompañada durante dos horas por el jazz de Justin Hur

Los 20 edificios más geniales del mundo según los Premios Architizer

FOTOGALERÍA. El website Architizer quiso reconocer los edificios con diseños fuera de lo común y por eso han creado los premios “A+”, que se entregarán anualmente. Los edificios tenían dos opciones para ganar: 1) Premio del Jurado, elegido por más de 200 arquitectos, líderes culturales y personas que contratan arquitectos. 2) Premio Popular, una votación pública con personas de 100 países. Los ganadores son diseños únicos de todos los rincones del planeta.

Mejor Casa Familiar (Jurado): La Galería Daeyang Gallery y Casa en Seúl, Corea del Sur / Steven Holl Architects. (Foto: Mega Ricos)