• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Noticias sobre marcas:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Noticias sobre marcas
Suscríbete

GESTIÓN

>

marcas

marcas

Empresas

07/11/2024 _ 15:34

Jockey Plaza cierra el año con llegada de 65 marcas: las novedades para el 2025

Centro comercial Jockey Plaza aguarda la llegada de nuevos locatarios este 2024, a la vez que negocia el arribo de nuevos socios en el 2025.

Empresas
Mayumi García
|
PLUS
G
Jockey Plaza cierra el año con llegada de 65 marcas: las novedades para el 2025
Empresas

04/11/2024 _ 20:26

La digitalización como clave de la experiencia: qué sectores son los favoritos

La cuarta edición del Ranking CXI Index 2024, elaborado por Activa, coloca en vitrina los aspectos que hoy preocupan a los consumidores peruanos ...

Empresas
Mayumi García
|
PLUS
G
La digitalización como clave de la experiencia: qué sectores son los favoritos
Perú

25/10/2024 _ 16:26

Indecopi confirma registro de marca peruana “TIKI TOKI”

La empresa ByteDance argumentó que la marca ‘TIKI TOKI’ era similar a TikTok y que esto podría perjudicar el prestigio de su plataforma.

Perú
Redacción Gestión
Indecopi confirma registro de marca peruana “TIKI TOKI”
Empresas

22/10/2024 _ 20:30

Fabricantes alistan oferta de Navidad, ¿qué esperan los peruanos de las marcas?

Pulso Ciudadano, elaborado por Activa, brinda un panorama de la situación del país; además, del impacto en el consumo y lo que esperan los consum...

Empresas
Mayumi García
|
PLUS
G
Fabricantes alistan oferta de Navidad, ¿qué esperan los peruanos de las marcas?
Economía

06/10/2024 _ 17:10

Indecopi: “Cuello de botella” en procesos para registrar marca, las razones detrás

La queja de un ciudadano afectado por la demora procesal en Indecopi habría puesto en evidencia retrasos en la tramitación de expedientes. ¿A qué...

Economía
Gerardo Rosales Diaz
|
PLUS
G
Indecopi: “Cuello de botella” en procesos para registrar marca, las razones detrás
Empresas

02/10/2024 _ 16:10

El reto de las marcas: ¿cómo atraer a los mayores de 55 años?

Estudio de Impronta Research brinda detalles sobre el consumo y la oferta insatisfecha de los consumidores senior. Más detalles en esta nota.

Empresas
Mayumi García
|
PLUS
G
El reto de las marcas: ¿cómo atraer a los mayores de 55 años?
Internacional

11/09/2024 _ 16:50

Campbell Soup, la empresa de sopa en lata más famosa del mundo cambia su nombre tras 102 años

“Hoy somos mucho más que una simple sopa”, afirmó su director ejecutivo. Los detalles:

Internacional
Redacción Gestión
Campbell Soup, la empresa de sopa en lata más famosa del mundo cambia su nombre tras 102 años
Empresas

04/09/2024 _ 12:34

La Ibérica y sus planes de expansión internacional: los nuevos mercados en la mira

La compañía contó sobre sus planes de crecimiento al cierre de este 2024 y los países a los que quiere ingresar con su oferta de chocolates premi...

Empresas
Paolo Rojas
|
PLUS
G
La Ibérica y sus planes de expansión internacional: los nuevos mercados en la mira
Empresas

26/08/2024 _ 10:08

Marketing Global Trends: presentarán por primera vez estudio sobre la vigencia de las marcas

Evento organizado por la Universidad Esan, BBK Group e Impronta Research revelará cuáles son las firmas más valoradas en 20 categorías.

Empresas
Redacción Gestión
Marketing Global Trends: presentarán por primera vez estudio sobre la vigencia de las marcas
Empresas

25/08/2024 _ 20:35

Nestlé Perú y su fórmula para crecer a doble dígito en la línea de chocolates

En entrevista con Gestión, Alfonso González, director del negocio de Confitería de la compañía, resaltó que la línea de chocolates juega un rol c...

Empresas
Paolo Rojas
|
PLUS
G
Nestlé Perú y su fórmula para crecer a doble dígito en la línea de chocolates
Perú

23/08/2024 _ 18:55

¿Cómo lograr la recordación de marca en el consumidor?

En la era digital, la competencia es grande, por lo que es importante facilitar el reconocimiento inmediato y la asociación positiva.

Perú
Redacción Gestión
¿Cómo lograr la recordación de marca en el consumidor?
Empresas

17/08/2024 _ 20:14

Altos precios del cacao frenan ritmo de ventas de chocolates: esto dicen las marcas

Las bajas temperaturas que se registran este año deberían potenciar las ventas de chocolates, no obstante, una serie de factores menguarían el cr...

Empresas
Paolo Rojas
|
PLUS
G
Altos precios del cacao frenan ritmo de ventas de chocolates: esto dicen las marcas
Perú

14/08/2024 _ 11:25

Indecopi rechaza acusaciones de pagos indebidos por registro de marca

El Indecopi analizará e iniciará las acciones legales que correspondan ante la gravedad de las acusaciones vertidas, en resguardo de la integrida...

Perú
Redacción Gestión
Indecopi rechaza acusaciones de pagos indebidos por registro de marca
Empresas

11/08/2024 _ 20:50

Generación Z, cómo vienen configurando los jóvenes peruanos el consumo

Los centennials peruanos están redefiniendo el panorama del consumo desde sus aspiraciones personales, formas de interacción, prioridades y compr...

Empresas
Paolo Rojas
|
PLUS
G
Generación Z, cómo vienen configurando los jóvenes peruanos el consumo
Empresas

07/08/2024 _ 18:00

Chile, Estados Unidos y Reino Unido: los países que tienen en común a Cerveza Cusqueña

Actualmente, la cerveza Cusqueña se exporta a varios destinos. Su historia comienza a inicios del siglo XX con varios cambios en el proceso.

Empresas
Alejandro Milla
|
PLUS
G
Chile, Estados Unidos y Reino Unido: los países que tienen en común a Cerveza Cusqueña
Perú

24/07/2024 _ 12:17

Emprendedores: las áreas clave que se deben manejar para potenciar un negocio

Conoce herramientas y tips para fortalecer tu marca, prevenir situaciones de riesgo y alcanzar las metas planteadas.

Perú
Redacción Gestión
Emprendedores: las áreas clave que se deben manejar para potenciar un negocio
Empresas

25/06/2024 _ 18:07

Coca Cola, Inca Kola, Gloria: ¿Cuál es la marca preferida por el consumidor peruano?

Kantar Worldpanel Perú ha publicado el ranking Brand Footprint 2024, destacando las marcas de productos de consumo masivo preferidas por los cons...

Empresas
Alejandro Milla
|
PLUS
G
Coca Cola, Inca Kola, Gloria: ¿Cuál es la marca preferida por el consumidor peruano?
Empresas

23/06/2024 _ 19:53

Marcas propias pierden terreno en supermercados, ¿llegaron a su techo?

En los primeros tres meses del año, las marcas propias cedieron espacio a las marcas comerciales, según estudio de Nielsen. ¿Qué se viene para lo...

Empresas
Mayumi García
|
PLUS
G
Marcas propias pierden terreno en supermercados, ¿llegaron a su techo?
Empresas

13/06/2024 _ 12:09

Las 10 marcas más valiosas del mundo, ¿cuáles son?

Apple se corona como la primera marca billonaria y encabeza el ranking global.

Empresas
Redacción Gestión
Las 10 marcas más valiosas del mundo, ¿cuáles son?
Tecnología

27/05/2024 _ 11:03

IA: la clave para la hiperpersonalización en el mundo del consumo

La inteligencia artificial puede ser una gran aliada para las empresas cuando se trata de elaborar campañas de marketing en corto tiempo; pero ba...

Tecnología
Mónica Vargas Meza
|
PLUS
G
IA: la clave para la hiperpersonalización en el mundo del consumo
Estilos

10/04/2024 _ 22:18

Copa América 2024: El “partido” de las marcas alrededor de la selección peruana

Los auspiciadores locales y regionales de la Copa América USA 2024 ya “calientan” sus estrategias publicitarias para la máxima competencia futbol...

Estilos
Alejandro Milla
|
PLUS
G
Copa América 2024: El “partido” de las marcas alrededor de la selección peruana
Empresas

02/04/2024 _ 12:45

La lealtad a marcas en tiempos de inflación y una compra influenciada

Ipsos Perú presenta estudio sobre actitudes y percepciones de las decisoras de las compras para el hogar a nivel nacional. Hallazgos revelan camb...

Empresas
Josimar Cóndor
|
PLUS
G
La lealtad a marcas en tiempos de inflación y una compra influenciada
Empresas

09/03/2024 _ 05:35

Crece registro de marcas de mujeres en Perú: ¿qué rubros prefirieron el 2023?

El Indecopi reportó un incremento en el registro de nuevas marcas de emprendedoras en 2023. La moda se impuso en la creación de estos recursos de...

Empresas
Josimar Cóndor
Crece registro de marcas de mujeres en Perú: ¿qué rubros prefirieron el 2023?
Empresas

29/02/2024 _ 21:07

Hogares y el alto costo de vida: 9 de cada 10 ajustan gastos y dejan ciertos rubros

Ipsos Perú revela el nuevo comportamiento del consumidor en medio de un contexto nada favorable para las familias peruanas. Conozca más detalles....

Empresas
Christian Alcalá
|
PLUS
G
Hogares y el alto costo de vida: 9 de cada 10 ajustan gastos y dejan ciertos rubros
Empresas

24/01/2024 _ 11:00

La estrategia de las marcas de consumo masivo para ser las más recordadas

Expertos detallaron algunos de los factores que hacen que las marcas de consumo masivo tengan una mayor recordación de marca por sobre el sector ...

Empresas
Paolo Rojas
|
PLUS
G
La estrategia de las marcas de consumo masivo para ser las más recordadas
Opinión

22/01/2024 _ 05:00

Vámonos de shopping

Lista de compras inteligentes para el 2024.

Opinión
Luciana Olivares
|
PLUS
G
Vámonos de shopping
Empresas

25/12/2023 _ 05:30

Las marcas más valiosas según ejecutivos peruanos

La ‘Encuesta Anual de Ejecutivos 2023′ identificó las firmas nacionales y internacionales preferidas por los empresarios peruanos asociados a la ...

Empresas
Alejandro Milla
Las marcas más valiosas según ejecutivos peruanos
Empresas

22/12/2023 _ 22:49

Influencers ganan terreno: una campaña anual puede superar los US$ 100,000

Los influencers ganan terreno y más empresas apuestan por ellos. Depende mucho de cuantos seguidores se tenga en redes.

Empresas
Mayumi García
|
PLUS
G
Influencers ganan terreno: una campaña anual puede superar los US$ 100,000
Tendencias

24/11/2023 _ 14:35

¿Fin de la lovemark por la selección?: La era Reynoso y el desencanto de los sponsors

La blanquirroja ha ido perdiendo conexión con los hinchas debido a la mala campaña que viene atravesando con la dirección de Juan Reynoso, ¿qué o...

Tendencias
Paolo Rojas
|
PLUS
G
¿Fin de la lovemark por la selección?: La era Reynoso y el desencanto de los sponsors
Empresas

13/11/2023 _ 14:32

¿Cuáles son las marcas más valoradas por los peruanos?

Un estudio de Activa y CES UAI revela qué tan significativa es la experiencia del cliente en 20 industrias a nivel nacional.

Empresas
Dagiana Peves
¿Cuáles son las marcas más valoradas por los peruanos?
Tu Dinero

12/11/2023 _ 08:50

Cómo proteger la marca de tu empresa y evitar usurpaciones

Si una empresa no registra su marca, estará latente el riesgo de que otra empresa registre la misma marca y por lo tanto perdería los beneficios ...

Tu Dinero
José Carlos Reyes Leyva
|
PLUS
G
Cómo proteger la marca de tu empresa y evitar usurpaciones
Empresas

02/10/2023 _ 20:43

El conocimiento del consumidor en supermercados, tiendas por departamento y otras categorías tras una década

Según estudio “El consumidor opina” de la Universidad del Pacífico (UP), el cual compara la opinión del consumidor peruano sobre las prácticas de...

Empresas
Mayumi García
|
PLUS
G
El conocimiento del consumidor en supermercados, tiendas por departamento y otras categorías tras una década
Empresas

27/09/2023 _ 08:54

Casas de apuestas perderían peso en el patrocinio del deporte para el 2024: las razones

Las principales ligas deportivas del país son patrocinadas por casas de apuestas. No obstante, este escenario podría cambiar el siguiente año, ¿p...

Empresas
Paolo Rojas
|
PLUS
G
Casas de apuestas perderían peso en el patrocinio del deporte para el 2024: las razones
Opinión

29/08/2023 _ 06:05

El miedo es el mensaje (o por qué la publicidad empeoró)

Y así llegamos a la gran paradoja: la ciega adopción del tracking, algoritmos y performance, pensados en que cada individuo es distinto a otro, p...

Opinión

Flavio Pantigoso

|
PLUS
G
El miedo es el mensaje (o por qué la publicidad empeoró)
Empresas

28/08/2023 _ 05:34

Cuando uno más uno da tres: Lo que ganan las marcas haciendo co-branding

Especialistas aseguran que el lanzamiento de campaña de co-branding entre BCP y Pilsen fue disruptiva. Pero, ¿llegará a ser rentable?. ¿Por qué l...

Empresas
Edgar Velito
|
PLUS
G
Cuando uno más uno da tres: Lo que ganan las marcas haciendo co-branding
Empresas

04/08/2023 _ 05:30

Casi el 60% de peruanos migró a marcas más económicas en los últimos tres meses

Tendencia es impulsada por la expansión de las denominadas ‘marcas blancas’.

Empresas
José Carlos Reyes Leyva
|
PLUS
G
Casi el 60% de peruanos migró a marcas más económicas en los últimos tres meses
Management & Empleo

26/07/2023 _ 05:28

¿Cuándo cambiar de logo? Los pasos para la gestión de una marca exitosa

Cada 2 o 3 años las empresas, grandes o pequeñas, deben evaluar su desempeño a nivel marca, considerando presupuestos específicos. Sepa los detal...

Management & Empleo
Julio Quispe Hermoza
|
PLUS
G
¿Cuándo cambiar de logo? Los pasos para la gestión de una marca exitosa
Mundo

20/07/2023 _ 17:34

Ola rosada, las marcas quieren un pedazo de “Barbie”

XBox de Microsoft ha presentado una serie de consolas de Barbie y HGTV está organizando un Reto de la Casa de los sueños de Barbie de cuatro part...

Mundo
Redacción Gestión
Ola rosada, las marcas quieren un pedazo de “Barbie”
Empresas

15/07/2023 _ 09:46

Consumidores y las “marcas sostenibles”, ¿qué se toma en cuenta durante la compra?

Ocho de cada 10 peruanos afirman que disminuirían el consumo o abandonarían una marca habitual si no está involucrada en iniciativas sostenibles....

Empresas
Paolo Rojas
|
PLUS
G
Consumidores y las “marcas sostenibles”, ¿qué se toma en cuenta durante la compra?
EEUU

03/06/2023 _ 18:16

¿Pollo frito progresista? En EEUU las marcas están en medio de “guerras culturales”

La rueda gira. Esta vez, personas influyentes de derecha se quejaron en las redes sociales del compromiso declarado de Chick-fil-A con la “divers...

EEUU
Redacción Gestión
¿Pollo frito progresista? En EEUU las marcas están en medio de “guerras culturales”
Empresas

03/06/2023 _ 07:30

Mypes de calzado y la estrategia de marcas propias ante menor demanda de cadenas

La Cámara Peruana del Cuero, Calzado y afines afirma que el crecimiento de las ventas este año se apalancaría en las compras públicas.

Empresas
Selene Rosales
|
PLUS
G
Mypes de calzado y la estrategia de marcas propias ante menor demanda de cadenas
Empresas

29/08/2022 _ 21:51

Unilever Perú: “Este semestre será el de mayor número de lanzamientos en los últimos siete años”

Ignasi Argente, gerente general de Unilever Perú. Con Sedal, una de sus marcas emblemáticas, prepara el ingreso a nuevas categorías y dentro de e...

Empresas
Vanessa Ochoa Fattorini
|
PLUS
G
Unilever Perú: “Este semestre será el de mayor número de lanzamientos en los últimos siete años”
Empresas

01/08/2022 _ 07:14

Perú es el segundo país con más marcas chinas de autos en la región

Solo por detrás de Chile, Perú tiene actualmente 12 marcas chinas. Las categorías que impulsan su crecimiento son las SUV y vehículos todoterreno...

Empresas

Josimar Cóndor

|
PLUS
G
Perú es el segundo país con más marcas chinas de autos en la región
Empresas

30/06/2022 _ 15:45

El 31% de usuarios de redes sociales hace comentarios sobre marcas

Además el 47% las sigue en estas plataformas y un 54% ha realizado una compra en el último mes. La mayoría suele conectarse de lunes a viernes.

Empresas
Redacción Gestión
|
PLUS
G
El 31% de usuarios de redes sociales hace comentarios sobre marcas
Tendencias

14/06/2022 _ 17:00

Nuevos presupuestos y la necesidad de hacer marcas más entretenidas

Debido a la coyuntura, se verán publicidades sobre presentaciones más económicas de productos. La expectativa para este año se reduce y se espera...

Tendencias

Luciana Tello

|
PLUS
G
Nuevos presupuestos y la necesidad de hacer marcas más entretenidas
Empresas

21/05/2022 _ 16:23

Cómo las marcas pueden mantener la lealtad de los clientes al entregar vía delivery

Conoce los mejores consejos para aplicarlos en medio de un entorno de cadena de suministro sin precedentes.

Empresas
Redacción Gestión
Cómo las marcas pueden mantener la lealtad de los clientes al entregar vía delivery
Logo Paginacionanterior12

siguiente

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag