2024-1-7
Industrias San Miguel (ISM) apunta a incrementar su participación en el mercado peruano de energizantes este año.
Empresas2023-3-27
Industrias San Miguel lanza al mercado Cool Fresh, una marca que entra a competir en el segmento económico. Apuntan a consolidarse en Lima y lueg...
Empresas2023-3-9
El Grupo AJE apostó por una expansión agresiva abarcando casi todos los continentes, pero con algunos tropiezos claves, mientras ISM parece avanz...
Empresas2020-1-29
En la región el consumo per cápita de agua es de 47 litros y en Perú es de 25 litros lo que les abre una oportunidad a la familia Añaños Alcázar ...
Empresas2017-5-12
G de Gestión. Industrias San Miguel prevé llegar al 2021 con una facturación de US$ 600 millones, impulsada por mayores ventas desde República Do...
Empresas2015-7-14
En el Perú estas categorías van tomando mayor fuerza, aunque gaseosas aún representa el 50% de sus ventas. Empresa de los Añaños Alcázar tiene nu...
Empresas2013-8-7
G de Gestión. La estrategia para internacionalizar la marca más allá de la región ha comenzado. En Perú, la firma de Jorge Añaños se prepara para...
Empresasanterior
1siguiente