Módulos Temas Día

industrias

Las siete industrias más críticas del mundo, ¿Qué pasará si se interrumpe su servicio?

FOTOGALERÍA. La empresa Vertiv elaborado un informe en el que pone de manifiesto cuáles son las industrias más críticas del mundo, es decir, en base al impacto de una interrupción del servicio en esa industria. También se indican las principales industrias críticas en términos de impacto financiero y se identifican tres industrias emergentes cuya criticidad aumenta a medida que van creciendo y evolucionando.

Ciudades inteligentes. El amplio abanico que abarca una ciudad inteligente podría traer como consecuencia una interrupción ante cualquier tiempo de inactividad. Aún así, la visión de smart city aún no se ha implementado al 100%, reduciendo el impacto de l

Cloud: las cinco tendencias emergentes para el 2017

FOTOGALERÍA. La Encuesta global de IBM revela que la nube se está convirtiendo en una plataforma para la innovación y la transformación digital. El estudio fue dirigido a 1, 000 ejecutivos de 18 industrias diferentes. A continuación, les presentamos las cinco tendencias de Cloud para el 2017.

1.- Seguridad: Ante el alto índice de violaciones de seguridad de TI en los negocios durante el 2016, Cloud computing va a facilitar la seguridad en base a capacidades cognitivas.