2022-5-2
Estudio de Global Research Marketing en alianza con Mamá Ejecutiva – MAEX, y la Escuela de Marketing de la CCL, nos da a conocer en la actual...
Empresas2021-2-17
Consultora GRM nos da a conocer que espera el consumidor de las marcas en la coyuntura actual, así como las acciones más importantes que pueden ...
Empresas2021-1-22
Estudio de GRM nos da a conocer las perspectivas de los ejecutivos sobre este nuevo año, así como los sectores que consideran claves para inverti...
Empresas2019-7-18
Sin embargo, planean hacer gasto o compra importante en este segundo semestre; principalmente gastarán en viajes y remodelación de sus casas.
Empresas2016-12-16
El 49% realizará compras una semana antes y un 11% el mismo 24 de diciembre. Gasto navideño se elevaría 18% este año. El 29% de limeños planea vi...
EconomíaGiuliana Reyna, gerente de Global Research Marketing, afirma que si bien ella creó la empresa, esta es manejada por todos sus colaboradores. Ya h...
2013-7-31
Guiliana Reyna, directora de Global Research Marketing, explica que las empresas peruanas demandan mediciones más certeras de la experiencia del ...
Tendencias2013-7-12
Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing, analiza los resultados de su última encuesta de postgrados en ejecutivos. Muchos se capac...
Tendencias2013-3-1
No obstante los mayores gastos, los padres de familia están dispuestos a privilegiar la calidad educativa. La mayoría ha cubierto los costos con ...
Economía2012-12-27
El 66% de los residentes de Lima y Callao cree que sus ingresos se mantendrán estables en el 2013, mientras que el 50% considera que se debe comb...
Tu Dinero2012-10-24
El trabajo detrás de una investigación de mercado es más conocido por las empresas, señaló Giuliana Reyna, directora de Global Research Marketing...
Tendencias2012-10-17
Pedir una opinión es solo el primer paso. La investigación de mercado aplicada al segmento del impacto social debe ser como un termómetro, explic...
Empresas2012-8-28
El 86% de los ejecutivos encuestados por Global Research Marketing considera que la crisis europea impactará en la economía peruana.
Economíaanterior
1siguiente