2024-7-19
La compañía de consumo masivo busca invertir en su planta en Centro de Lima, donde se fabrican algunas marcas como Field, Oreo, Ritz, Chips Ahoy!...
Empresas2024-7-2
La industria de golosinas en el Perú nació con la creación de la marca FIELD, marca peruana que ha mantenido su posicionamiento en el mercado a p...
Empresas2023-11-28
Latinoamérica se ha convertido en la región más destacada y de crecimiento consistente para la empresa multinacional en los últimos dos años.
Empresas2019-11-4
Contempla incorporar décima submarca a su portafolio. Mercado de galletas en el país se recuperaría en el 2020, tras registrar ligera contracción...
EmpresasMirtha Trigoso
2016-11-29
Debido a este escenario, la firma planea destinar alrededor del 30% de su inversión publicitaria a medios digitales hacia el 2018. En el Perú, es...
Empresas2013-9-10
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...
Tendencias2012-8-21
Cristina Quiñones, director gerente de Comsumer Insights, explica el concepto del insight y cómo lograr que las marcas que tienen compradores hoy...
Tendencias2012-8-17
Ponte filin, ponte Field no solamente busca rescatar aquellos productos de nostalgia de esta marca, que actualmente representa el 30% del portafo...
Empresas2012-8-6
La empresa develó la campaña de intriga que inició hace tres semanas “Filin es FIELD”. La marca tiene 148 años en nuestro país.
Empresasanterior
1siguiente