Ngozi Okonjo-Iweala.
Ngozi Okonjo-Iweala.

Reformar el órgano paralizado de resolución de disputas de la Organización Mundial del Comercio será una prioridad clave para la institución, pero el proceso no será fácil, dijo Ngozi Okonjo-Iweala, la directora general entrante.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.