:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YKAHGOC5BBCRHNFFV2HBH3PS2M.jpg)
1 / 7 El sitio donde un paso elevado de un metro colapsó parcialmente con vagones de tren sobre él se ve en la estación de Olivos en la Ciudad de México, México, 4 de mayo de 2021. (REUTERS/Carlos Jasso).

2 / 7 Imagen aérea realizada con un dron que muestra el colapso de los vagones del metro en la Ciudad de México (México).(EFE/ Sáshenka Gutiérrez).

3 / 7 Vista general del colapso de unos vagones del metro en la Ciudad de México (México). Al menos 23 personas murieron y otras 70 resultaron heridas al desplomarse en la noche de lunes un puente de la vía elevada de la línea 12 entre la estación Olivos y Tezonco. (EFE/ Carlos Ramírez).

4 / 7 Un socorrista traslada en camilla a una persona herida tras el accidente del Metro en la Ciudad de México (México). (EFE/ Carlos Ramírez).

5 / 7 Vista aérea realizada con un dron que muestra el colapso de los vagones del metro en la Ciudad de México (México). (EFE/ Sáshenka Gutiérrez).

6 / 7 Personal de rescate trabaja en uno de los vagones tras el colapso del Metro en la Ciudad de México (México). (EFE/ Carlos Ramírez).

7 / 7 Vista general del colapso de unos vagones del metro en la Ciudad de México (México), el 3 de mayo de 2021. (EFE/ Carlos Ramírez).


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YKAHGOC5BBCRHNFFV2HBH3PS2M.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5SAG54RQBVFTXFNCM2SHNV4IEE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FUX5AWOTPREATC2YOKC6RQ7LGQ.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/626ECVORGNAIFKFBZZVSZJDJVM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TOP6NKAHIBHAPH47FOPQPBJOXY.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SELZVRRTKJD3RESURCTXXQYOGI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GOOLFZHWABEE7H3DY3L33FHPVQ.jpg)







