Un técnico manipula un ratón en un laboratorio en China. (Foto: Bloomberg)
Un técnico manipula un ratón en un laboratorio en China. (Foto: Bloomberg)
Agencia Bloomberg

Esta es una semana de vacaciones para muchos y eso significa una oportunidad para apagar el despertador y disfrutar de nuestros ritmos circadianos naturales, ya sea que esto signifique acostarse o levantarse con el sol. El reloj biológico de 24 horas es algo poderoso. De hecho, es tan poderoso que los científicos están explorando los vínculos entre nuestros ritmos diarios naturales y el sistema inmunitario, algo que eventualmente podría influir en la administración de la terapia inmunitaria contra el cáncer durante el día.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.