Pardos Chicken operará 32 locales

La cadena de pollos a la brasa de Wu Restaurantes, Pardos Chicken, cerrará este año con 32 locales, estimó el presidente ejecutivo de Wu Restaurantes, Arnold Wu. Así, abrirán hasta siete locales más ya que actualmente tienen 25. Para este año se estima un crecimiento en ventas en el país de un 20%.

En cuanto a su expansión internacional, refirió que se busca sumar dos nuevos mercados a Pardos Chicken; de esta manera se apunta a los mercados de Ecuador y Colombia que tienen potencial en el consumo de pollo a la brasa.

En cuanto a su expansión en los Estados Unidos, Wu señaló que este año se dedicarán a cumplir con las normas para poder franquiciar. El plan es similar al de Chile, es decir, operar, consolidar el concepto y afinarlo; luego hacia el 2014 o 2015 se decidirá por un crecimiento con tiendas propias o si se accede a un operador importante en Florida.

EL NÚMERO3POR CIENTO crecería este año el ticket promedio de consumo en Pardos Chicken, estimó Arnold Wu.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.