
Para extender su cobertura, IFB Certus comenzó a construir dos nuevos locales, en Ate y San Juan de Lurigancho, con una inversión de S/. 20 millones en cada uno.
Su gerente general, Inés Althaus, anunció que estos locales se abrirán en julio próximo.
Así, el instituto de Enfoca Safi espera aumentar su población de estudiantes de 20,000 a 35,000 en tres años. Actualmente la firma cuenta con siete sedes en Lima, la última de las cuales fue inaugurada en San Miguel.
La mayoría de sus alumnos proviene de Lima Norte, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Ate y Callao; aunque la institución educativa también cuenta con locales en Arequipa y Chiclayo.
Althaus explicó que el crecimiento en número de sedes es un aspecto relacionado a la nueva imagen del instituto, la cual también comprende el fortalecimiento de la oferta académica. Al respecto, anunció el lanzamiento de las carreras de Marketing y Gestión Comercial, y Logística Integral y Gestión de Operaciones.
En total, IFB Certus sumará siete carreras técnicas de tres años cada una, dirigidas a jóvenes de los segmentos emergentes.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CCXVEE774JF4XCEIMJVR675JCQ.jpg)






