
En breve se conocerá el detalle del acuerdo, pero en comunicado conjunto Media Networks (CMD) y Gol TV suscribieron unión y que la transmisión del torneo local se denominará Copa Movistar 2013, y empezará el 8 de febrero.
"Estamos satisfechos con el acuerdo ya que se suman dos canales líderes, es una gran noticia que abre grandes perspectivas", dijo Guillermo Denegri, de Media Networks.
Por su parte, Nelson Gutiérrez Gutiérrez, de GolTV Latinoamericana, coincidió en que la unión multiplicará el potencial del torneo peruano, y precisó que las señales de GolTV y CMD se verán a través de Movistar TV. Transcendió que una de las condiciones para el acuerdo, entre otros, fue que CMD respetará el contrato firmado entre GolTV y la U.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7YPQQ4VC25E4RFTSE3V7LVE3HI.jpg)






