Big Box iniciaactividades en mercado peruano

La compañía de servicios Big Box destaca que para los próximos doce meses se espera ofrecer unos 30,000 regalos empresariales en Perú dirigidos a gerentes y clientes de altos ingresos, siendo los rubros minero, bancario, seguros, empresas farmacéuticas y de telecomunicaciones los más demandantes.Big Box ingresa al mercado peruano con paquetes corporativos en los segmentos gastronómico, aventura, estadía o bienestar. Su gerente general, Gastón Parisier, considera ventas en el país por US$ 3 millones en su primer año de operaciones."Las ofertas van de S/. 200 hasta S/. 2,000", enfatizó.Por otro lado, señaló que el segmento corporativo, compuesto por clientes de lujo, son el 70% del público objetivo al cual las empresas harán llegar los regalos empresariales, mientras que el restante 30% será para personal y empleados de las propias empresas.

ProyeccionesCon presencia en Argentina y Uruguay, Perú es el tercer país de Big Box en la región. Estarán en Chile para abril del 2014 y en el 2015 ingresarán a Colombia, indicaron.

EL NÚMERO400EMPRESAS abarcará la oferta de regalos empresariales de Big Box en el mercado peruano para el 2014.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.