
La compañía de servicios Big Box destaca que para los próximos doce meses se espera ofrecer unos 30,000 regalos empresariales en Perú dirigidos a gerentes y clientes de altos ingresos, siendo los rubros minero, bancario, seguros, empresas farmacéuticas y de telecomunicaciones los más demandantes.Big Box ingresa al mercado peruano con paquetes corporativos en los segmentos gastronómico, aventura, estadía o bienestar. Su gerente general, Gastón Parisier, considera ventas en el país por US$ 3 millones en su primer año de operaciones."Las ofertas van de S/. 200 hasta S/. 2,000", enfatizó.Por otro lado, señaló que el segmento corporativo, compuesto por clientes de lujo, son el 70% del público objetivo al cual las empresas harán llegar los regalos empresariales, mientras que el restante 30% será para personal y empleados de las propias empresas.
ProyeccionesCon presencia en Argentina y Uruguay, Perú es el tercer país de Big Box en la región. Estarán en Chile para abril del 2014 y en el 2015 ingresarán a Colombia, indicaron.
EL NÚMERO400EMPRESAS abarcará la oferta de regalos empresariales de Big Box en el mercado peruano para el 2014.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KI2UUONB75F2TDXEWGKPBNPNRM.jpg)






