¿Cómo generar oportunidades de negocio aplicando inteligencia comercial?
¿Cómo generar oportunidades de negocio aplicando inteligencia comercial?

Ricardo Espejo, coordinador de Inteligencia Comercial de la Cámara de Comercio de Lima nos explica los beneficios que traen este tipo de metodologías innovadoras en nuestros negocios.

La inteligencia comercial se basa en el proceso de recolectar información, luego esta data se almacena ya sea en servidores físicos o en la nube y finalmente, esta debe interpretarse.

Esta información es necesaria para que una empresa tome decisiones en base al conocimiento y no a especulaciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.