En un entorno de alta exposición digital, la imagen y la comunicación influyen directamente en la reputación de los líderes empresariales. Foto: Pixabay.
En un entorno de alta exposición digital, la imagen y la comunicación influyen directamente en la reputación de los líderes empresariales. Foto: Pixabay.

La imagen, la comunicación y la reputación han dejado de ser conceptos abstractos o secundarios dentro del mundo empresarial. En un escenario marcado por la hiperconectividad, las redes sociales y nuevas exigencias internas de liderazgo, estos elementos se han convertido en activos estratégicos que influyen tanto en la cultura organizacional como en la proyección pública de las empresas y sus líderes.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que los CEO deben revisar hoy: la gestión de personas
El CEO que no integre IA y clima está subestimando su riesgo financiero
¿Empresas pueden prohibir a trabajadores tener una relación sentimental? Esto resolvió el TC

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.