FOTO 1 | Error #1: Resolver problemas que no existen
Resolver el problema incorrecto puede descarrilar cualquier negocio sin importar qué tan inteligentes sean sus fundadores. Es como el sombrero para televisiones de la caricatura, ¿resuelve un problema? Puede ser. ¿La gente lo va a comprar? Jamás.

Muchos fundadores empiezan con una “idea”, pero mejor deberían empezar con un problema real. Resolviendo eso podría crear un modelo de negocios sustentable.
errores terribles

| ¿Qué preferirías, estar corriendo 24/7 o ser un esclavo de 9 a 6? Un emprendedor siempre va a preferir lo primero. Pero andar como locos todo el tiempo no siempre significa que estemos trabajando de manera inteligente. De hecho, muchos emprendedores suelen cometer ese error. De hecho, cometen muchísimos errores sin siquiera darse cuenta. ¿Estás cometiendo alguno? ¡Averígualo!

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.