Washington (Reuters).- El anunció que volverá a vender series de deuda de gobiernos locales y estatales tras una suspensión este mes para ayudar al Gobierno a pagar sus deudas.

La entidad puede reanudar las ventas, que fueron suspendidas el 7 de febrero para ayudar al Tesoro a manejar la deuda del país sujeta a un límite, ya que el Congreso y el Gobierno de Obama suspendieron el límite de endeudamiento federal hasta el 15 de marzo del 2015.

Los "slugs" son valores del Tesoro de bajo interés ofrecidos a estados y gobiernos locales para invertir lo que se recaude en la venta de bonos municipales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.