Los proyectos toman “todo el tiempo que necesitan para ser seguros”, indicó Raúl Jacob. “No se deben tomar atajos para llegar allí”.
Los proyectos toman “todo el tiempo que necesitan para ser seguros”, indicó Raúl Jacob. “No se deben tomar atajos para llegar allí”.

Una de las compañías de cobre más grandes del mundo tiene buenas y malas noticias para los compradores que se han visto afectados por los precios más altos del metal en casi una década.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.