La pandemia impactó severamente a diversas actividades económicas, mucho más en aquellas en las que la interacción humana era esencial, como el turismo, los servicios y el comercio. Sin embargo, en el caso de la agroindustria no fue así. En las dos últimas décadas, la agroexportación ha venido implementando una agricultura moderna con tecnología e innovación con la que “logró enfrentar mucho mejor los efectos de la crisis sanitaria, debido a soluciones de digitalización, analítica de datos y la automatización de procesos”, según un informe del Banco Central de Reserva del Perú de setiembre de 2020.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.