Si las aseguradoras vendieran pólizas de vida a las mujeres al mismo nivel que a los hombres, podrían generar US$ 500,000 millones en primas nuevas, estimó Oliver Wyman.
Si las aseguradoras vendieran pólizas de vida a las mujeres al mismo nivel que a los hombres, podrían generar US$ 500,000 millones en primas nuevas, estimó Oliver Wyman.

La industria financiera, dominada por los hombres, se está perdiendo más de US$ 700,000 millones al año en ingresos al no prestar atención o adaptar los productos a las mujeres, según la consultora de gestión Oliver Wyman.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.