Shanghái (Reuters).- Las revirtieron unas pérdidas iniciales para terminar en alza el martes, lideradas por el índice de Shanghái, que cerró en un máximo de 15 meses.

El referencial CSI300 de las principales acciones que y Shenzhen subió un 0.3% a 3.517,33 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái añadió un 0.6%, a 3.288,97 unidades.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.