Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon (Foto: Reuters/AP/AFP)
Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon (Foto: Reuters/AP/AFP)

En 1995, Jeff Bezos era un flaco obseso que, junto a su esposa, embalaba libros en un sótano. Hoy, quizás sea el magnate más importante del siglo XXI: un musculoso divorciado que financia misiones espaciales y periódicos por diversión, adulado por Warren Buffett y atacado por Donald Trump. Su empresa, Amazon, ahora es un conglomerado digital valorizado en US$ 1.3 millones de millones que los consumidores aman, los políticos aman odiar e inversionistas y competidores han aprendido a nunca apostar en contra.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.