La Rayuela Moda, que realizará su segunda edición el próximo mes de noviembre , busca atraer en los próximos dos años compradores internacionales y lograr generar negociaciones comerciales, teniendo en cuenta que vienen congregando marcas de alta costura de los principales diseñadores del país, así como también a emprendedores, así lo adelantó Francisco Marcelo, CEO de Themma, consultora especializada que creó la referida Fashion Tech.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.