Tendencia. Canastas navideñas   vienen ayudando a introducir cada vez más productos premium, según La Canastería que cuenta con cinco locales en Lima.
Tendencia. Canastas navideñas vienen ayudando a introducir cada vez más productos premium, según La Canastería que cuenta con cinco locales en Lima.

La cadena de tiendas especializadas en productos gourmet y de regalo, La Canastería espera crecer este año un 15% en sus ventas con respecto al 2021, impulsada por la comercialización de sus canastas principalmente en la temporada navideña (noviembre, diciembre).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.