La empresa española Esmalglass, uno de los líderes mundiales en esmaltes cerámicos con sede en Castellón, anunció su ingreso al Perú y a Tailandia, según informó Expansión.

De acuerdo al medio español, uno de los atractivos de Esmalglass es la buena evolución de sus resultados gracias, sobre todo, a la internacionalización de su actividad, ya que la compañía, fundada en 1978 por los dueños de Porcelanosa y un grupo de profesionales del sector, cuenta con instalaciones en ocho países: España, Italia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Brasil, Indonesia y China, entre las que se reparten mil empleados.

La firma facturó el año pasado 332 millones de euros, lo que supone un 16.5% más que el año anterior.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.