Motored es la nueva empresa subsidiaria de Ferreyros especializada en el sector automotriz. "La empresa se enfocará en atender las necesidades de sus clientes con la flexibilidad y agilidad que este mercado demanda". Así lo afirmó su gerente general, Henri Borit.
Entre los objetivos de la empresa señaló Borit, en el mediano plazo, destacan: desarrollar nuevas soluciones que den valor agregado a sus clientes, ampliar la oferta de productos y continuar renovando su infraestructura.
"Este es un cambio importante y positivo para todos, en especial para nuestros clientes. Estoy seguro que nos permitirá aprovechar mejor las oportunidades que ofrece el sector automotriz, que crece año a año y que demanda una empresa cuyos procesos se adapten a las necesidades del mercado", subrayó Henri Borit, gerente general de MOTORED.
MOTORED, representante de las marcas Kenworth e Iveco, y proveedor de un amplio portafolio de marcas de repuestos, ofrece soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción.
"Asimismo ofrece un servicio de postventa, de primer nivel, de acuerdo a las necesidades de sus clientes, con una amplia cobertura a nivel nacional a través de la red de sucursales de Ferreyros", agregó Borit.