La marca peruana de accesorios de moda y viaje Crepier realizó el lanzamiento oficial de su marca en Ecuador a través de la tienda departamental De Prati. (Foto: Crepier)
La marca peruana de accesorios de moda y viaje Crepier realizó el lanzamiento oficial de su marca en Ecuador a través de la tienda departamental De Prati. (Foto: Crepier)

La marca peruana de accesorios de moda y viaje realizó el lanzamiento oficial de su marca en a través de la tienda departamental De Prati. Con su nuevo aliado comercial, se expandirá en Quito, Guayaquil, Manta y Machala. La marca inició en el 2016 su operación en el país norteño, donde ofrece gran parte del portafolio de accesorios de su colección

“Estamos apostando por la expansión de la marca, con De Prati como nuestro aliado, para llegar a los consumidores locales con accesorios de moda y viaje. Además, también participaremos en su tienda virtual y en todas las tiendas físicas en Quito, Guayaquil, Manta y Machala”, informó Crepier.

En la actualidad, la marca cuenta con más de 27 tiendas propias distribuidas en las principales ciudades del mercado peruano y está presente en más de 90 córners dentro de las principales tiendas por departamento del Perú y Ecuador. Crepier fabrica carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje.

Mochilas y carteras de Crepier.
Mochilas y carteras de Crepier.
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Operación en Perú

En su con este medio, Crepier comentó que se encuentran enfocados en desarrollar su de puntos de venta con el uso de nuevas .

Por otro lado, anunció que estaban enfocados en desarrollar otros mercados latinoamericanos. “Estamos en Ecuador, en almacenes, pero nos gustaría desarrollar todas nuestras líneas en ese mercado porque a la fecha solo estamos con la línea mujer. Y sobre otros países, aún estamos en pleno desarrollo de nuevos proyectos”, precisó.

A inicios de año, la compañía había adelantado que la meta era abrir tres tiendas, algunas en provincia. “En 2022 el plan fue de un número mayor de tiendas, pero definitivamente también nos estamos enfocando en consolidar las tiendas que ya tenemos y mejorar la experiencia de usuario, integrando todos nuestros canales y el , señaló.

De igual manera, precisó que, a la fecha, solo fabrican billeteras de cuero de la línea men en el mercado local. “El 100% de los diseños lo hacemos nosotros, pero todo lo fabricamos en Asia, aunque hace más de 20 años tuvimos nuestra planta en Lima. Si en el futuro nos toca reabrir la planta y fabricar, lo haremos. Hay algunas máquinas que se mantienen con nosotros”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Comunicación de la Universidad de Lima, con especialidad de periodismo y comunicación corporativa. Actualmente redacto en la sección negocios del Diario Gestión.

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