5 millones de peruanos los que han realizado al menos una compra online durante el 2023 (Foto: En difusión)
5 millones de peruanos los que han realizado al menos una compra online durante el 2023 (Foto: En difusión)

La informó que el logró, en sus dos primeros días de campaña, superar los 1.75 millones de páginas vistas en el portal; categorías como las de y fueron las más buscadas, así como los productos: , televisores y laptops.

Respecto a las visitas únicas en el portal, hubo cerca de 600,000 en los dos primeros días. De ese total de visitas, el 54.3 % corresponde a mujeres y el 45.7 % a varones. Además, el 78.5 % de las personas conectadas lo hicieron desde .

En cuanto a la ubicación geográfica de las personas conectadas, el 57.5 % se han conectado desde Lima, el 10.5 % desde La Libertad, el 7.7 % desde Arequipa, el 5.3 % Piura, el 4.9 % desde Ica, el 3.8 % desde Cuzco, el 2.1 % desde Lambayeque, entre otras regiones.

LEA TAMBIÉN: CCL proyecta ventas por más de S/ 180 millones durante Cyber Days

Categorías y productos preferidos por los peruanos

De acuerdo a la, las categorías preferida por los peruanos en las primeras horas del fueron las de Techno y Electro (14.5%), hogar (14.1%), moda (13.5%), viajes, (12.5%), belleza (11.1%), deportes (9.3%), entretenimiento (8.1%), entre otras más.

Mientras que los productos más demandados fueron los smartphones, televisores, laptops, así como la indumentaria, productos de belleza y viajes (destacando como destino).

LEA TAMBIÉN: Cyber Days: marcas de e-commerce ofrecerán promociones del 17 al 21 de julio

Sobre el Cyber Days

Cada año, la CCL realiza campañas de, como son los , para promover las prácticas del sector y reactivar la economía peruana. La campaña inició el 17 de julio y terminará el 21 de julio.

Es importante señalar, que son más de 100 marcas que participan del Cyber Days, ofreciendo descuentos y promociones en categorías como, hogar, moda, deportes, , , entre otros, a través del portal .

Dato.

Según la CCL, 15 millones de peruanos han realizado al menos una compra online durante el 2023 y 25% de ellos invierte más de S/ 1,000 mensuales en sus compras online.

LEA TAMBIÉN: Qué es el Amazon Prime Day 2023 y cómo adquirir productos a buen precio
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan aquí