Héctor Serrano, Director General de Calconut (Foto: Difusión)
Héctor Serrano, Director General de Calconut (Foto: Difusión)

Los consumidores peruanos cada vez más optan por incorporar derivados de frutos secos a su dieta debido a que tienden a tener mayor conciencia por comer alimentos más saludables. Ante esta tendencia, la empresa española Calconut, especializada en la distribución de frutos secos, decidió abrir su primera tienda física a nivel global con su marca Nut&me en el Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.