(Foto: Matria Restaurante/Instagram)
(Foto: Matria Restaurante/Instagram)

En medio de la pandemia los restaurantes han tenido que utilizar herramientas tecnológicas y adaptarse a distintos formatos de delivery. Una de las innovaciones que tomaron fuerza han sido las marcas virtuales que, apoyadas en “dark kitchens”, apuntan únicamente a la atención a domicilio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.