Protestas iniciaron en diciembre del año pasado y se han prolongado hasta este mes en diferentes zonas del país.
Protestas iniciaron en diciembre del año pasado y se han prolongado hasta este mes en diferentes zonas del país.
Mayumi García

El emporio comercial de Gamarra viene de meses poco auspiciosos; ello, luego de una campaña navideña y de fin de año enturbiada por las protestas y hoy también perjudicada por los bloqueos en el sur del país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.