
Durante los primeros meses del año, Interbank desarrolló una alianza comercial com Rappi para brindar servicios financieros. El resultado fue Rappibank, que ofrece una cuenta de ahorros digital , una tarjeta de débito y una de crédito.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EHWLKZCVGZBGRFKB3NO2JGWQM4.jpg)
Durante los primeros meses del año, Interbank desarrolló una alianza comercial com Rappi para brindar servicios financieros. El resultado fue Rappibank, que ofrece una cuenta de ahorros digital , una tarjeta de débito y una de crédito.
En la última conferencia de resultados trimestrales de Intercorp Financial Services (IFS), Luis Felipe Castellanos, CEO de IFS y de Interbank, comentó el proceso de evolución de este joint venture y las metas alcanzadas hasta el momento.
“Obviamente, al haber sido lanzada al inicio de la pandemia tuvo ciertos retrasos porque el despliegue operacional en ese escenario no fue simple. Pero recientemente se ha acelerado y está trabajando muy bien”, dijo.
Castellanos detalló que hasta el momento se ha alcanzado a 180,000 clientes con el joint venture, de los cuales 25,000 son usuarios de la tarjeta de crédito 100% digital de Rappibank.
“Estamos aprendiendo cómo trabajar junto a Rappi. Interbank es una institución tradicional, aunque cuenta con un ADN innovador, y Rappi es una compañía nativa 100% digital. Se han presentado desafíos y oportunidades, pero vamos ganando tracción”, indica.
La propuesta de valor de RappiBank se centra en el cashback. Así, el usuario obtiene un 3% de reintegro para compras dentro de Rappi, 2% en cualquier comercio online y 1% para compras en lugares físicos en Perú y cualquier lugar del mundo.
IFS anunció que los gastos del grupo que reúne a Interbank, Interseguro e Intéligo seguirán incrementándose en los próximos trimestres en comparación al año pasado debido, entre otras cosas, a inversiones en tecnología y algunos gastos más relacionados con la alianza comercial con Rappi.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.





