Mediante el Programa Nacional Tu Empresa, el Ministerio de la Producción (Produce) ofrece una plataforma virtual a las micro y pequeñas empresas (mype) a nivel nacional para que sus clientes puedan acceder a una compra segura y ordenada a través de sus canales oficiales de venta por el Día del Padre.
Con ello, la campaña Perú produce para papá, espera incrementar las ventas de las mype, posicionar sus marcas accediendo a nuevos mercados y dinamizar el comercio electrónico, ya que esta plataforma centraliza de manera organizada los rubros de las empresas en diferentes categorías.
“Son más de 450 mype, que están promocionando sus productos, a través de esta plataforma que el Ministerio de la Producción ha puesto a su servicio, permitiendo el aumento del flujo comercial de los empresarios participantes, a través de un canal adicional de promoción comercial. Con esto estamos generando una compra segura y ordenada, ayudando al encontrar el regalo perfecto para papá en un solo lugar”, dijo Sergio González, ministro de la Producción.
LEA TAMBIÉN: Limeños celebran el Día del Padre, ¿Cuánto gastarán y cómo lo financiarán?
Plataforma para mypes
Perú produce para papá cuenta con negocios que ofertan productos como prendas de vestir, calzado, alimentos y bebidas, muebles para el hogar, entre otros, a precios de promoción por la celebración. Para acceder, puede dirigirse AQUÍ.
Las mype que participan en esta campaña postularon a una convocatoria abierta en redes sociales, acreditaron su RUC activo, presentan un mínimo de dos años de antigüedad en el mercado, tienen redes sociales activas y poseen ventas anuales mayores a 13 UIT.
LEA TAMBIÉN: Día del Padre: Ticket de compra para regalos crecerá a doble dígito