La alianza con el icónico cantante estadounidense de origen puertorriqueño y la nueva estrategia comercial de SBE, propiedad del inversor y filántropo persa-estadounidense Sam Nazarian. (Foto: difusión)
La alianza con el icónico cantante estadounidense de origen puertorriqueño y la nueva estrategia comercial de SBE, propiedad del inversor y filántropo persa-estadounidense Sam Nazarian. (Foto: difusión)

El salsero se convirtió en socio inversor de la compañía internacional de y ocio nocturno SBE Entertainment Group, una alianza que tiene como objetivo “expandir la marca en el mercado latinoamericano”, indicó este miércoles la compañía en un comunicado.

La alianza con el icónico cantante estadounidense de origen puertorriqueño y la nueva estrategia comercial de SBE, propiedad del inversor y filántropo persa-estadounidense Sam Nazarian, se centrará en ampliar en la región su red de restaurantes y entretenimiento.

“Sin duda alguna, hoy es uno de los momentos más significativos de todos los esfuerzos que he emprendido en mi vida. Tener el honor de unir fuerzas con mi gran amigo Sam y SBE es algo de lo que hemos hablado a lo largo de los años, y finalmente ha llegado el momento”, dijo en un comunicado el cantante, dueño de la compañía Magnus.

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Marc Anthony expresó su satisfacción y emoción por la posibilidad de acometer este nuevo proyecto y “contribuir significativamente al éxito de este nuevo camino”.

“Juntos, estaremos presentando una serie de iniciativas inigualables, que demuestran la sinergia y excelencia sinónimas de la familia SBE”, agregó el compositor, actor y empresario de origen puertorriqueño.

Por su parte, Nazarian, fundador y presidente de SBE, destacó que es un privilegio “unir fuerzas con un amigo de toda la vida y superestrella internacional” como es Marc Anthony.

“Tengo una tremenda admiración por la carrera que ha construido y, más que esto, por su instinto empresarial”, apuntó el empresario persa-estadounidense.

Marc Anthony, subrayó Nazarian, no solo ha sido responsable de 105 números 1 y más de 15.000 millones de reproducciones en YouTube, sino que “ha logrado la lealtad de una comunidad latina y global de varias generaciones a través de sus plataformas y contenido”.

“Esto es solo el comienzo, y estoy ansioso por ver lo que construimos juntos”, resaltó el empresario.

Ambas compañías, SBE y Magnus, comparten, según el comunicado, “valores fundamentales que enfatizan la innovación, autenticidad y un compromiso con la excelencia en sus respectivas industrias”.

SBE es una destacada empresa de hospitalidad de estilo de vida a través de sus , , lounges y clubes.

Mientras que Magnus se enfoca en el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos latinos a nivel mundial, representando a una diversa gama de artistas en varios campos del mundo del entretenimiento, según el comunicado.

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