En los 'Massive Open Online Courses ' puedes encontrar una variedad de de todas las categorías desde historia hasta economía. Las escuelas más prestigiosas del mundo tienen programas para diferentes públicos.Aquí te dejamos algunos cursos que puedan ser de su interés:

El curso de estará disponible desde el 6 de abril hasta el 7 de mayo del 2015.

Este curso interactivo ofrece potenciales emprendedores con el conocimiento de tener éxito en una oportunidad empresarial. Los temas incluyen: cómo son la creatividad, la oportunidad y viabilidad mejor evaluados; estrategias de negocio para nuevos negocios; importancia de un plan de negocios, y lograr el éxito en un nuevo negocio.

[ ]

El siguiente : , empezará el 6 de abril hasta el 7 de mayo del próximo año, y la duración del curso es de dos a cuatro horas semanales.

Los participantes exploran cómo los enfoques a la estrategia y tácticas de negociación actual se utilizan, lo que implica la negociación, tipos de relaciones de negociación que existen de ganga difícil de ganar-ganar, a las relaciones y las personales asociado plenamente. El curso explora las características personales y de comportamiento de un negociador eficaz.

[ ]

El curso empezará el 3 de abril hasta el 23 de mayo del 2015.

Asimismo, este curso explorará este nuevo mundo digital y permitirá discutir su impacto revolucionario sobre las empresas y los consumidores.

Los ejecutivos aprenderán cómo utilizar estas herramientas para fortalecer sus esfuerzos de marketing , mientras que los consumidores van a aprender a utilizar estas herramientas para mejorar su experiencia de consumo .

Otro curso importante es , el cual será desde el 4 de febrero al 25 de marzo del 2015.

Tenemos que interactuar con las personas que nos rodean, a darle sentido al mundo y posicionarnos en una realidad social y cultural más amplio. En este curso, vamos a ver cómo y por qué la comunicación evolucionó como ciencia y reflexionar sobre los paradigmas dominantes de la actualidad.

El curso también se extiende más allá de los límites de la propia ciencia de la comunicación, la exploración de las dimensiones de la historia, la sociología y la psicología. Únete a nuestra clase, junto con gente de todo el mundo.